martes, 27 de septiembre de 2011

Regresa delicious (recargado)[vídeo]

El titulo es incorrecto, porque de hecho nunca se fue (Delicious) pero nos mantuvo con el creo en la boca durante varios meses "que me voy que no me voy, que tu verás, que vas a ver...." y mientras tanto, por las dudas me pasé a Diigo. En abril finalmente fue comprado por una compañía llamada AVOS (que a su vez fue fundada por  Chad Hurley y Steve Chen, los mismos que crearon Youtube que luego fue comprado a su ves por Google y que antes habían trabajado para Pay-Pal y antes de eso ........ no .... ya de ahí no se :), 
El caso es que tanto ir y venir lo escarmienta a uno, lo bueno del trance con Diigo es que permite sincronizar con el mismo Delicious, así que marcas en uno y aparece en el otro y ya tienes dos por si mañana a alguien se le ocurre vender a uno de los dos y lo convierten en una compañía de fabricar percheros (siempre creí que SouthPark era absurdo, por eso me gusta).
En fin que ahora AVOS rediseñó la interfaz, le adiciono un par de monadas como la de hacer "pilas" de marcadores y nos muestra una pantalla llena de imágenes (contrario a la escueta lista de enlaces anterior, a la que puedes volver cuando quieras, sigue estando ahí). Bueno, ahí les va el vídeo que dice mas. Esta se las traigo porque son buenas noticias y porque cada vez que traemos alguna entrada laaaarga, regularmente les hacemos la anotación de que marquen, para referencias futuras, entonces como dice el flaco "lo peor ha pasado...." provecho!